"Con los pensamientos todo cuidado es poco, algunos se nos presentan con un aire de inocencia hipócrita y luego, pero ya demasiado tarde, manifiestan lo malvados que son." José Saramago

Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

¿QUIÉN ERES TÚ?


Para una persona que siempre sonríe en el álbum de mis recuerdos, y ahora los suyos se los está llevando el mar.


¿Quién eres tú, que así me hablas?
Dices que coma, y como;
dices que duerma, y duermo;
dices que susurre tu nombre,
pero el mar se lo ha llevado.

¿Quién eres tú, que me vistes?
Sigo tus huellas por la casa,
burlando a los intrusos zalameros,
a los llorones misteriosos,
en un mundo siempre nuevo.

¿Quién eres tú, que tanto me miras?
No soy payaso ni poeta,
no soy el mismo que ayer fui,
ni el de hace un rato,
soy la sombra de un limonero.

¿Quién eres tú, que me señalas?
Un día tuve recuerdos,
respiraba memoria y luz
entre jazmines alados.
¿Quién eres tú y quién soy yo?




Juan Moyano Tórtola, enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario