
Paciente: ANA ROSA
Diagnóstico: padece TELEQUINESIA
Síntomas: La paciente, a través del pensamiento, nuevas ideas y palabras suaves, logra que las cosas y las personas se muevan. En las pruebas practicadas se aprecia como, con sólo pronunciar las palabras “venga, Banda” los martes por la tarde, o “vamos chicas y chico” las sobremesas de los lunes, los presentes comienzan a hacer pulseras, ganchillo, a rajar bolsas, decorar cajas, ir al teatro, vender objetos, freír panceta o escribir su biografía.
Se considera a esta paciente responsable de la desaparición de miles de piezas metálicas de los botes de refrescos y cervezas.
También es responsable de que el espíritu de quienes comparten actividades con ella se eleve hacia un estado de bienestar superior.
Tratamiento: Se recomienda que no se le administre ningún medicamento, pues no padece nada malo. Su dulzura no produce diabetes y su paciencia es contagiosa. Solo provoca estrés nervioso hacia los últimos viernes del mes de mayo de cada año. Por lo demás, genera una corriente de cariño hacia ella que puede crear dependencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario